10 citas de las autoridades generales sobre la expiación de Jesucristo



Hemos compilado una lista de 10 citas sobre la expiación de Jesucristo para ayudar a invitar más al Espíritu. ¡Dinos tus citas favoritas!


El domingo de Pascua celebramos el evento más esperado y glorioso en la historia del mundo. Es el día que lo cambió todo. Ese día, mi vida cambió. Tu vida ha cambiado. El destino de todos los hijos de Dios cambió. – Dieter F. Uchtdorf
Debido a que Jesús recorrió un camino tan largo y solitario completamente solo, no tenemos que hacerlo. – Jeffrey R. Holland
Su expiación pone a disposición todo el poder, la paz, la luz y la fuerza que necesitamos para enfrentar los desafíos de la vida, que van desde nuestros propios errores y pecados hasta las pruebas sobre las cuales no tenemos control pero aún sentimos dolor. – Sheri L. Dew



Debido a la expiación del Señor, la resurrección (o inmortalidad) se hizo realidad. Debido a la Expiación, la vida eterna se convirtió en una posibilidad para todos los que calificarían. Por la expiación del Señor y su don de resurrección, por este sublime mensaje de Pascua, ¡gracias a Dios! – Russell M. Nelson
La Expiación es para ti y para mí. Es un poder habilitador y redentor. Si no te sientes digno de estar en lugares sagrados, no lleves esta carga un día más. En mortalidad, todos cometeremos errores. Tenga la seguridad de que el Salvador lo ama tanto que hizo posible que usted cambie y se arrepienta si comete un error. – Elaine S. Dalton
Para comprender el significado de la muerte, debemos apreciar el propósito de la vida. (…) Nuestro Padre sabía que debido a la naturaleza de la mortalidad, seríamos tentados, pecaríamos y nos quedaríamos cortos. Para que tengamos todas las posibilidades de éxito, Él proporcionó un Salvador, que sufriría y moriría por nosotros. – Thomas S. Monson
Por más tarde que creas que estás, por las muchas oportunidades que crees que has perdido, por los muchos errores que sientes que has cometido …, o por lo lejos que estés de tu hogar y tu familia y de Dios que sientes que has viajado, testifico que no has viajado más allá de alcance del amor divino. No es posible que te hunda más bajo que la luz infinita de la expiación de Cristo. – Jeffrey R. Holland
La Expiación es la mayor evidencia que tenemos del amor del Padre por Sus hijos. – Linda K. Burton
Estoy profundamente agradecido por el Redentor de la mañana de Pascua, que nos concede la vida, cuyo descenso por debajo de todas las cosas hace posible que nos elevemos por encima de todas las cosas: mañana, si nos limitamos a aprovechar hoy. – Lance B. Wickman
Hermanos y hermanas, la Pascua es un momento en que el mundo cristiano se centra en la resurrección de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Ese momento cambió todo para siempre. El Salvador derribó todas las barreras que se interponían en el camino de nuestro regreso a un amoroso Padre Celestial. – M. Russell Ballard

Fuente: ldsdaily.com